Noticias

ABC desarrolla una serie secuela a partir de La Boda de mi mejor amigo

my_best_friends_wedding_still

La boda de mi mejor amigo, comedia romántica que Julia Roberts protagonizó en 1997 va a tener una secuela aunque no cinematográfica y sí en forma de serie, que ya desarrolla la cadena ABC.

La cadena ha anunciado estar trabajando en una nueva comedia que servirá como secuela a la famosa película y que va a estar escrita por  el ganador de un Oscar Ron Bass (Rain Man) que ya fue autor del guión de la película. Bass escribirá la serie junto a Jessica Amento (Sonny With a Chance) y será  productor ejecutivo junto Jerry Zucker y Janet Zucker, quien produjo la película. Además el actor  Adam Sandler también formará parte del equipo de productores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el film Julianne (interpretada por Roberts) intentaba sabotear en secreto la boda de su viejo amigo y amor de toda la vida George (Dermot Mulroney), con su novia (Cameron Diaz) ya que no consideraba que fuera suficiente para él.

La boda de mi mejor amigo es el último de los «remakes» que se han anunciado por parte de una cadena televisiva. La propia ABC desarrolla además una nueva versión de la serie Fantasy Island mientras que CBS desarrolla remakes de  Nancy Drew, MacGyver, Training Day y de la obra de H.G. Wells La isla del Dr. MoreauFox está con el «remake» de Detrás de las líneas enemigas; The CW prepara series a partir de El Diario de Noa y Viernes 13 ; NBC tiene en desarrollo un remake de la serie de los 80 Hart to Hart; y el estudio 20th Century Fox Television está trabajando en el remake de El Equipo A, mientras Norman Lear prepara remake de One Day at a Time. No podemos olvidarnos además de que Fox trabaja en el «renacimiento» de Expediente X y Prison Break tras revivir el año pasado a 24.

Para los que no conozcáis La Boda de mi mejor amigo os dejo su trailer:

THR

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba