Juego de tronos

Bernard Cornwell autor de la saga en la que se basa The Last Kingdom critica a Juego de Tronos

last

Bernard Cornwell, autor de The Saxon Stories (Sajones, vikingos y normando) la saga en la que se basa la nueva serie de BBC, The Last Kingdom ha querido que cesen las comparaciones de esta con Juego de Tronos a la que no ha dudado en calificar de «aburrida».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cornwell ha hablado con Radio Times, y dijo de la serie de HBO que para nada era como The Last Kingdom ya que en su opinión es “muy aburrida”, acusándola además  de recurrir a las “mujeres desnudas” con el fin de atraer a la audiencia, algo que según el escritor británico, no hará «su» serie.

Es evidente que Juego de Tronos ha sido «acusada» detener demasiadas escenas de sexo, de la misma manera que las tiene de violencia, pero está claro que la ficción es quizás la más destacada de entre las del género de fantasía y aunque las comparaciones suelen ser odiosas, es normal que todas las que lleguen después (aunque con tramas distintas) van a ser comparadas.

En The Last Kingdom no tenemos enfrentamientos entre reinos pero sí  la historia de un joven guerrero y forastero, Uhtred (Alexander Dreymon), en una misión feroz para reclamar sus derechos de nacimiento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba