Twin Peaks

Sherilyn Fenn estará en la nueva Twin Peaks

sherilyn-fenn-twin-peaks-reboot-cast

Twin Peaks va a contar con la presencia de la actriz Sherilyn Feen, cuando la serie renazca en Showtime el próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien sabíamos que Kyle McLachlan era hasta el momento el único actor de la serie original confirmado para este «reboot» (y dando de nuevo vida al agente Dale Cooper), a este le sigue ahora Fenn que de nuevo la veremos interpretando a la problemática «femme fattale» Audrey Horne. De momento Showtime o los responsables de la serie se reservan anunciar a Fenn como fichaje confirmado, pero desde Deadline lo aseguran y añaden que la actriz tendrá mayor presencia en esta nueva temporada.

Junto a McLachlan y Fenn, la serie contará con otros actores que darán vida a «nuevos» personajes dentro del universo Twin Peaks. Recordemos que en las últimas semanas se han anunciado los fichajes de Peter Sarsgaard, Amanda Seyfried y Balthazar Getty, entre otros.

Además se dijo semanas atrás que otros de los actores originales que volverían, por haber sido vistos en el rodaje serían Miguel Ferrer de nuevo como el Agente del FBI  Albert Rosenfield, Sheryl Lee como Laura Palmer, David Patrick Kelly como Jerry Horne, y Richard Beymer como el hermano de Jerry y padre de Audrey.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba