Pretty Little Liars

Huw Collins ficha por Pretty Little Liars

huw-collins-1

Un nuevo psicólogo va a aterrizar en Rosewood, Pensilvania. El actor británico Huw Collins acaba de fichar como nuevo personaje recurrente para la segunda mitad de la sexta temporada de Pretty Little Liars.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Collins será el Dr. Elliot Rollins, un psicólogo que llegará a la ciudad en la que se desarrolla el drama. El personaje ya  fue visto brevemente junto a Troya Bellisario, Lucy Hale, Ashley Benson, y Shay Mitchell en un pequeño adelanto del primer episodio de la serie cuando regrese, que se desveló en la pasada Comic Con de Nueva York.

La segunda mitad de la sexta temporada de PLL consta de 10 episodios que se estrenan el próximo 12 de Enero.

La creadora de la serie y productora Marlene King dijo en el marco del PaleyFest de Nueva York que la temporada 6B sería «más clara en algunos aspectos, porque estamos empezando un nuevo misterio. … Tenemos que confiar poco más a medida que comenzamos este nuevo misterio. «La nueva temporada también da un salto en el tiempo de cinco años, añadiendo un nuevo giro.

Collins se une a las estrellas de la serie Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale, Ian Harding, Laura Leighton, Shay Mitchell, Sasha Pieterse, Janel Parrish, y Tyler Blackburn.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba