Supergirl

Supergirl contará con el villano Toyman aunque con algunos cambios

supergirl-to-feature-villain-toyman-with-a-twist

¡¡¡SPOILERS!!!

Otro villano ha sido anunciado como parte de Supergirl, tal y como se reveló en el panel de la serie en la Comic Con de Nueva York. La productora ejecutiva Ali Adler confirmó que Toyman, clásico nemésis de Superman y Batman, que a menudo utiliza juguetes para difundir el mal, van a estar presente aunque con un pequeño cambio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabemos desde hace tiempo que Jeremy Jordan había fichado por la serie de CBS para aparecer en ella como Winslow «Winn» Schott el  alter ego de Toyman en los cómics, pero se avanza ahora «una vuelta de tuerca» al personaje. Adler insinuó que Jeremy tenía una «relación» con Toyman, pero no serán necesariamente la misma persona.

Por otro lado, se tocaron cuestiones que tienen que ver con el hecho de no querer hablar de Superman en la serie, a lo que Adler respondió: De alguna manera vamos a mencionarlo», añadiendo que iban a referirse al hombre de acero como el primo de Kara, «el gran hombre», y «el chico de azul «, entre otros apodos. Pero se quieren centrar en Supergirl y no en el personaje que todos conocen de sobras.

«Pero todos vivimos a la sombra de alguien en nuestras vidas, y todos somos el segundo mejor de alguien en nuestras vidas», explicó. «Lo que es sorprendente en esta serie es que llegue a estar a la vanguardia, por lo que vamos a mencionarle a él rápidamente. Pero es la serie de ella.»

La primera temporada de Supergirl comienza el Lunes, 26 de octubre en  CBS, contando con Melissa Benoist como la superheroína titular.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba