Bolsamanía

Lusia Strus y Terry Kinney fichan por el nuevo piloto de TNT, Good Behavior

lusia-strus-terry-kinney

Recientemente os hablamos en Series Adictos de Good Behavior, nuevo piloto que prepara TNT y que si bien contará con el actor español Juan Diego Botto como protagonista, junto a Michelle Dockery (Downton Abbey) suma ahora los fichajes de Lusia Strus (50 First Dates) y Terry Kinney (Show Me A Hero).

Basado en los libros de Blake Crouch centrados en el personaje de Letty Dobesh, Good Behavior cuenta la historia de Letty Dobesh (Dockery), una ladrona y un estafadora cuya vida es siempre una mala decisión algo que de hecho le gusta.

Recién salida de la cárcel, Letty está tratando de mantenerse a flote, pero cuando se entera que un sicario ha sido contratado para matar a la esposa de un hombre, se dispone a hacer fracasar el trabajo, poniéndose en curso de colisión con el asesino y enredándose en una peligrosa y seductora relación.

El papel de Botto será precisamente el del sicario, Javier. Al igual que Letty, Javier vive una vida peligrosa fuera del sistema, y su atracción es inmediata y complicada. Cuando descubresus intenciones de socavar el plan de asesinato, está impresionado pero sin inmutarseJavier buscará entonces a Letty para matarla, pero termina asociándose con ella para un trabajo peligroso y seductor.

Strus será Estelle que vive en la Georgia rural y tiene la custodia del hijo de diez años de Letty, Jacob. Después de la “pesadilla” de su hija Letty, Estelle ve a Jacob como alguien parecido. Ella le habla duro y es muy seria acerca de ser su tutora. Pero en sus esfuerzos para ser una buena madre puede estar haciendo aún más daño. Al igual que Letty, Estelle tiene demonios oscuros.

Kinney, será Christian,  consejero de abuso de sustancias de Letty. Un mentor y figura de padre par una mujer que vive en su punto más bajo. Christian no siempre escucha la verdad de Letty, pero él le está mintiendo a ella, así, no sólo acerca de su propia sobriedad, sino acerca de por qué él realmente le quiere “ayudar” .

Deadline

Escrito por | 7 de octubre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La racha de buen comportamiento de Letty y Javier ha llegado a su fin. El
A partir del 14 de noviembre, todos los martes a las 23:20 Letty (Michelle Dockery) y Javier (Juan Diego Botto)
Good Behavior, drama de TNT protagonizado por Michelle Dockey cuya segunda temporada llega a TNT el próximo 15 de Octubre acaba de
Good Behavior, drama de TNT protagonizado por Michelle Dockey cuya segunda temporada llega a TNT el próximo 15 de Octubre lanza

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta