Noticias

Primer trailer de The Art Of More, nueva serie con Dennis Quaid y Kate Bosworth

ART OF MORE

The Art of More es el título de una nueva serie de Crackle, portal que pertenece a Sony y que, protagonizada entre otros por Dennis Quaid y Kate Bosworth lanza ahora su primer trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«El contrabando, el robo, y el arte es un negocio de 10 mil millones de dólares. Ahí es donde entro yo» dice el personaje principal Graham Connor, al que da vida Christian Cooke, y que fue un soldado convertido ahora en ladrón.

Escrito por Gardner Stern y Chuck Rose, el drama explora la parte más vulnerable, y sorprendentemente despiadada, del mundo de las casas de subastas premium, lleno de estafadores, contrabandistas, traficantes de poder y coleccionistas de lo bello y lo bizarro.

 

Dennis Quaid encarna al carismático tiburón inmobiliario Samuel Bruckner, Cary Elwes da vida a Arthur Davenport, coleccionista de clase mundial y excéntrico mentor de arte y antigüedades ilegales para Connor y Kate Bosworth como Roxanna Whitman, hija del presidente de una de las dos casas de subastas en guerra.

La serie, que se estrenará el 19 de noviembre en Crackle, está producida por Stern y Rose, junto a Dennis Quaid, Laurence Mark Gary Fleder y Tamara Chestna.

Este es el trailer de The Art Of More

https://www.youtube.com/watch?v=aTDB2c2SW7w

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba