Noticias

Tisha Campbell-Martin ficha por el piloto de FOX, Geniuses

Tisha Campbell-Martin, ex estrella de Dr. Ken y My Wife and Kids, se establece como protagonista junto a Maggie Lawson y Jason Biggs en Geniuses (título provisional), el piloto de comedia familiar del creador y productor de Los Angeles, Lon Zimmet.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y producido por Zimmet y dirigido por Jonathan Judge, Geniuses recuerda a una de las series de comedia de Fox, Malcolm in the Middle. La comedia es sobre Cay (Lawson) y Mike (Biggs), una pareja de obreros en el sur de Jersey que intenta sobrevivir mientras cría a cuatro hijos, tres de los cuales son genios certificados.

Campbell-Martin interpreta a Rita, madre de tres hijos y jefa de casino. Ella es la amiga más cercana de Cay (Lawson) en el trabajo.

Campbell-Martin interpretó a Damona en las dos temporadas del Dr. Ken y como Janet junto a Damon Wayans en las cinco temporadas de My Wife & Kids. Sus créditos más recientes incluyen papeles recurrentes en Last Man Standing y Empire y el papel protagonista de la madre de Simone Biles en Biopic Courage to Soar de Lifetime.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba