Bolsamanía

Tisha Campbell-Martin ficha por el piloto de FOX, Geniuses

Tisha Campbell-Martin, ex estrella de Dr. Ken y My Wife and Kids, se establece como protagonista junto a Maggie Lawson y Jason Biggs en Geniuses (título provisional), el piloto de comedia familiar del creador y productor de Los Angeles, Lon Zimmet.

Escrito y producido por Zimmet y dirigido por Jonathan Judge, Geniuses recuerda a una de las series de comedia de Fox, Malcolm in the Middle. La comedia es sobre Cay (Lawson) y Mike (Biggs), una pareja de obreros en el sur de Jersey que intenta sobrevivir mientras cría a cuatro hijos, tres de los cuales son genios certificados.

Campbell-Martin interpreta a Rita, madre de tres hijos y jefa de casino. Ella es la amiga más cercana de Cay (Lawson) en el trabajo.

Campbell-Martin interpretó a Damona en las dos temporadas del Dr. Ken y como Janet junto a Damon Wayans en las cinco temporadas de My Wife & Kids. Sus créditos más recientes incluyen papeles recurrentes en Last Man Standing y Empire y el papel protagonista de la madre de Simone Biles en Biopic Courage to Soar de Lifetime.

Deadline

Escrito por | 13 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Jason Biggs interpretará al esposo de la esposa de Maggie Lawson en el piloto de
La ex estrella de Psych, Maggie Lawson, es la protagonista femenina de Geniuses (título provisional),
Fox ha dado sus primeras luces verdes de comedia de acción en vivo esta temporada
Parece que Malcolm Bright tendrá mucho tiempo para resolver los problemas de su padre. Fox
Parece que no puedes mantener a "Shamy" separados: los coprotagonistas de The Big Bang Theory,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta