Fuller House

Juan Pablo Di Pace ficha por Fuller House

fuller-house-finds-kimmy-s-ex-in-dallas-alum

Fuller House acaba de añadir otro actor a su reparto. El actor argentino Juan Pablo Di Pace, quien interpretó el papel de Nicolas Treviño en Dallas de TNT y que además fue Jesús en la miniserie de NBC , A.D. The Bible Continues ha sido elegido ahora como Fernando, ex-marido del personaje de Kimmy Gibler (Andrea Barber) en el spin-off de Padres Forzosos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje se ha descrito previamente como «inapropiadamente apasionado.» Su relación con Kimmy no funcionó debido a su amor por las mujeres. De todos modos, él está decidido a volver con su ex esposa, y sigue teniendo una relación estrecha con su hija adolescente, Ramona.

La ficción ya había anunciado días atrás que la joven Nicole Soni Bringas será la encargada de dar vida a Ramona. Por otro lado los hijos de la protagonistas de la serie DJ Tanner (Candace Cameron Bure) seán  interpretado por Michael Champion y Elijah Harger. 

El spin-off se centrará en DJ que ha quedado recientemente viuda y sus tres hijos, a los que criará junto a su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su amiga Kimmy. La nueva serie será precedida por una reunión de una hora con las estrellas originales de Padres Forzosos, incluyendo Bob Saget, John Stamos, Dave Coulier y Scott Weinger.

La serie se estrenará en Netflix en Enero de 2016.

TVLine

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba