Powers

Enrico Colantoni ficha por la segunda temporada de Powers

Elias-mug-shot

Hoy mismo, en una entrada anterior, ya os hemos hablado del fichaje de Michael Madsen por la segunda temporada de la serie de Playstation, Powers y a este se le suma ahora, el actor Enrico Colantoni.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Colantoni, recordado por Veronica Mars llega a la serie basada en los cómics homónimos que sigue la vida de dos detectives de homicidios, Christian Walker (Sharlto Copley) y Deena Pilgrim (Susan Heyward), que son asignados para investigar los casos de personas con habilidades extraordinarias, a los que se refieres como “Powers”.

El actor participará en la serie de manera recurrente dando vida al Senador Bailey Brown, un senador de Montana y un líder en la legislación anti-Powers. Una antigua Potencia conocido como Cobalt Knight, que ahora se abstiene a usar sus habilidades para servir a su país desde los pasillos del Congreso.

Colantoni tiene una larga carrera televisiva y además de haber sido el padre de Kristen Bell en Veronica Mars ha trabajado en otras series como Person of Interest, o Flashpoint.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba