Gotham

Gotham deja a sus fans sorprendidos tras un suceso inesperado

69a179_gotham-temporada-2

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL EPISODIO 2×03 DE GOTHAM!!!!

Gotham ha dejado a su fans con la boca abierta tras la emisión, ayer Lunes, del tercer episodio correspondiente a su segunda temporada. Un personaje que parecía regular ya no lo va a ser si bien desaparece de la serie y la verdad es que nos deja con muchas dudas al respecto.

En el episodio emitido ayer noche en FOX, Theo Galavan, Jerome y Bárbara ponen en marcha gran espectáculo para la ciudad, que se convierte en todo un caso cuando Theo se sale de su guión establecido y clava un cuchillo en el cuello a Jerome.

De este modo la estrella de Shameless Cameron Monaghan ha muerto en Gotham y con él, entonces, la posibilidad de que veamos a Joker ya que muchos consideran que su personaje era en realidad el futuro villano de Batman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde hacía meses, y desde la primera vez que le vimos en Gotham se especuló con la posibilidad de que Jerome fuera el Joker y aunque nunca se confirmó como tal el propio Monaghan ha declarado a Tvline que él mismo tenía concicencia de que podría serlo.

«Puede que sea el Joker, puede que no. Pero nosotros vamos a tener que hacer la escena» le dijeron al actor los productores cuando tuvo que rodar su primera escena. «Inmediatamente me dijeron que sí, pero luego me dijeron: espera, no sabemos si queremos tocar esto» declara el actor.

Monaghan explica además que cuando le pidieron volver para estar en la segunda temporada de modo que aunque asegura no haberse inspirado en los Jokers (Jack Nicholson y Heath Ledger) que vimos en el cine sí que confiesa que para su personaje se fijaba mucho en el Joker de los cómics.

A pesar de su muerte, el actor considera que es un «gran giro» en la serie el que se haya producido la muerte de Jerome. «El personaje de Galavan (interpretado por James Frain) es la primera persona que hacer creer a Jerome el mundo como un gran escenario para realizar el mal, en lugar de tener pequeños actos personales, sino llevarlo a un nivel mayor» explica el actor «Galavan es casi una figura paterna extraña para él, por lo que su muerte es un gran giro».

Por último Monaghan aclara que aunque finalmente Jerome no haya sido el Joker o no lo veamos como tal en Gotham, esto no quiere decir que a la larga este personaje pueda aparecer. «Creo que él es el joker (sobre Jerome), él representa la idea, el mayor concepto. Y en algún lugar, algún chico o alguna persona observará sus videos o las noticias y excavará en su mente, y un día sugirá. La idea de esta persona que ha sido poseída por alguien nuevo. Así que, me encanta esa idea algo acerca de lo que realmente es escalofriante».

¿Quiere esto decir que el Joker será ahora representado por alguien inspirado en Jerome? De momento los productores de la serie no lo aclara realmente y nos quedamos tan solo con la idea esperando a que no desaprovechen el poder contar , aunque sea con otro personaje, con este villano.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba