Gotham

Ivana Milicevic ficha por la tercera temporada de Gotham

Mandatory Credit: Photo by Picture Perfect/REX/Shutterstock (3497569as) Ivana Milicevic 71st Annual Golden Globe Awards, HBO After Party, Los Angeles, America - 12 Jan 2014

 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Ivana Milicevic actriz que muchos recordarán por Banshee, se acaba de sumar ahora al elenco de la tercera temporada de Gotham en FOX.

La actriz, va a participar de manera recurrente dando vida a un personaje que tendrá muchísima relación con Selina Kaye, ya que será su madre.

Milicevic encarnará a Maria Kyle que se describe como «una mujer dura como las uñas con un arsenal de inteligencia de la calle; una vagabunda de clase mundial que es capaz de ocultar su verdadero yo detrás de una variedad de personajes. A «hasta la médula criminal», ella está dispuesta a utilizar cualquier cosa y cualquier persona para conseguir lo que quiere. Su única debilidad, sin embargo, es la hija que abandonó y la única persona en el mundo a la que ama de verdad.

Camren Bicondova, actriz que encarna a Selina en la serie ya había avanzado anteriormente en declaraciones a TVLine, que el encuentro con su madre no será «No irá por el camino que Selina esperaría…no será un buen giro!».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba