Fear The Walking Dead

Vídeo de los protagonistas de Fear The Walking Dead hablando de la segunda temporada

fear-the-walking-dead-season-2-to-explore-madison-s-dark-past

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Fear The Walking Dead finalizaba ayer domingo su primera temporada, y si bien en Series Adictos ya os hemos hablado de algunas de las cosas que veremos en la segunda, podemos mostraros a continuación un video en el que responsables y reparto hablan de lo que podemos esperar en la próxima entrega que AMC no estrenará hasta el verano de 2016.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

David Alpert, productor de la serie,  insinúa que la temporada 2 mostarará cómo evoluciona Madison y revelará la historia de su pasado. Kim Dickens añade de su personaje que es el oscuro pasado de Madison el que ayuda a sobrevivir.

Por otro lado, Nick es un adicto a las drogas, pero el actor que le da vida, Frank Dillane, espera que encuentre una manera de redimirse.

Al final de la primera final de la temporada, hay un rayo de esperanza de que pueden escapar de este caos yendo hacia el oeste en el barco de Strand, pero su destino exacto no se conoce todavía. Las estrellas de la serie dicen en el video que por el momento no saben nada sobre hacia donde van pero que sí que podría haber más drama en el barco.

¿Pero se pueden fiar de Strand? El productor ejecutivo y productor ejecutivo David Erickson avanza: «Vamos a aprender mucho más acerca de Strand en la segunda temporada.» Y añade: «Lo que era interesante para nosotros era tener un personaje que no se ve muy a menudo en The Walking Dead, alguien de los medios, alguien que tiene dinero, una persona de la opulencia y vemos que es su casa, que es su barco. Definitivamente tiene el encanto de un estafador, que es parte del modo en que acumuló su riqueza y su fortuna, pero no es alguien sin sus propios planes y diseños. »

Este es el vídeo en el que se habla de la segunda temporada:

https://www.youtube.com/watch?v=jpb6o3sRUFs

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba