The Walking Dead

Spoilers sobre lo que veremos de Deanna y Aaron en la sexta temporada de The Walking Dead

the-walking-dead-stars-tease-deanna-s-and-aaron-s-evolution-in-season-6

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

La lucha por la supervivencia nunca termina en The Walking Dead, y los caminos ásperos de sus personajes han tomado forma sin duda en diferentes personas. En una entrevista antes del estreno de la sexta temporada de estreno, las estrellas Tovah Feldshuh y Ross Marquand que fueron recurrentes en la quinta entrega y ahora van a ser regulares, han hablado sobre cuál será la nueva dimensión y evolución de sus respectivos personajes Deanna y Aaron.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Feldshuh dice que después de lo que pasó la temporada pasada, con la pérdida de su hijo y su marido, su personaje Deanna Monroe «tendrá una comprensión completa ahora que tiene que haber un cambio en su realidad y su punto de vista de cómo el mundo se ejecuta con el fin de poder sobrevivir «. Feldshuh ha añadido: «Así que tenemos a una mujeren  transición de estadista a guerrera.»

Mientras que ella tenía opiniones diferentes con Rick (Andrew Lincoln) la temporada pasada, este cambio afectará a su relación con Rick en el buen sentido. «No sólo estarán más alineados, creo que ella lo eleva. Ella lo consigue finalmente. Ella consigue que él sea la única respuesta posible que ella tiene para la salvación. Ella logra pasar a tomar medidas rápidas y a tener buen juicio», explica.

En cuanto a Aaron, Marquand responde que le veremos enfrentado a las distintas facciones en Alejandría. «En el comienzo de la temporada 6, y luego a lo largo de esta temporada, verás un cambio en Aaron donde pasa de ser educado y muy deferente a tomar un papel de liderazgo más fuerte y decisivo, esto es lo que necesitamos hacer «, avanza Marquand de su personaje. «Tenemos que hacer una copia de Rick. Tenemos que ser más activos, y tenemos que ser realmente honestos y serios con nosotros mismos acerca de cómo nos defendemos».

Esto provoca ciertas tensiones por parte de los habitantes de Alejandría contra Aaron, «Todos están de acuerdo en que algo tiene que cambiar. Hay personas que después de este incidente quieren a Rick y su grupo para irse. Hay personas que ven el valor en un fuerte representante de la ley que va a venir y, que aplicará algún tipo de ley, que es un concepto extraño para la gente porque, ya sabes, lo que significa la ley significa en este día y tiempo. No hay más ley». explica el actor.

Y añade: «Así que muchos de ellos estarán luchando contra eso, pero creo que con el tiempo, especialmente con todas las amenazas que llegarán, ya sean caminantes o seres humanos, van a darse cuenta de que tienen que estar unificados, porque si no lo están, la gente va a morir «.

The Walking Dead estrena su sexta temporada este Domingo, 11 de octubre AMC con un episodio más largo de 90 minutos. Según reza su sinopis «comienza con la seguridad de Alejandría destrozada por múltiples amenazas. Para salir adelante, el pueblo de Alejandría tendrán que ponerse al día con la dureza de nuestros sobrevivientes mientras que muchos de nuestros sobrevivientes tendrán que dar un paso atrás en la violencia y el pragmatismo que necesitaban abrazar. Estas revelaciones no sucederán fácilmente, o sin conflicto «.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba