The Walking Dead

Se confirma oficialmente que The Walking Dead tendrá octava temporada

the-walking-dead-renewed-for-season-8-ahead-of-season-7-premiere

The Walking Dead ya tiene asegurada una octava temporada, y aunque la noticia ya os la anunciamos hace días, ahora por fin la cadena AMC lo ha confirmado de manera oficial durante la emisión, ayer noche, de un especial dedicado a recordar todo lo sucedido en la serie antes del estreno de la séptima temporada el próximo Domingo 23 de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Eeny, meeny, miny, more,» comenta Charlie Collier en un comunicado repitiendo la frase que Negan (Jeffrey Dean Morgan) pronuncia antes de atacar a uno de los personajes principales con su bate «Que alegría ser compañero de Robert Kirkman, Scott Gimple y alguna de la gente que trabaja más duro en la televisión para llevar The Walking Dead a los fans. Y más importante de todo gracias a esos fans por respirar vida a esta serie tan importante junto a nosotros».

Se espera que la octava temporada se estrene en Octubre del próximo año y comenzará con el episodio 100. El showrunner actual Scott M. Gimple seguirá al frente de la misma. Además, el programa que se emite después de la serie, «Talking Dead», conducido por Chris Hardwick también ha renovado.

Lo cierto es que la renovación de TWD no es para nadie una sorpresa si tenemos en cuenta que estamos hablando de la serie de emisión por cable con más índice de audiencia en el demográfico de adultos entre 18 y 49 años.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba