Doctor Who

Doctor Who emitirá su especial de Navidad 2018 en el Año Nuevo de 2019

El especial de Navidad de Doctor Who de este año no se verá el día de Navidad ya que BBC ha decidido moverlo al día de Año Nuevo.

La popular serie de la BBC cambia la tradición en esta ocasión y planea comenzar el 2019 con el primer especial completo de Jodie Whittaker como el Doctor.

Escrito por el showrunner Chris Chibnall y dirigido por Wayne Yip, el episodio de una hora de duración verá al Doctor, Ryan (Tosin Cole), Yaz (Mandip Gill) y Graham (Bradley Walsh) llegar a casa, solo para encontrar una nueva amenaza alienígena en el  planeta tierra.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos encantados de comenzar el Año Nuevo con una explosión en BBC One, ya que el Doctor y los amigos de Jodie Whittaker enfrentan una aterradora amenaza alienígena en una aventura especial llena de acción y de una hora de duración para toda la familia», dijo Chibnall.

La directora de contenido de la BBC, Charlotte Moore, agregó: «Estamos encantados de que la Doctora y sus acompañantes den la bienvenida a las audiencias de la BBC One en 2019 con este nuevo y emocionante episodio. Los fanáticos de la Doctora recibirán un regalo especial el primer día del nuevo año.»

Antes del especial de Año Nuevo, aún nos quedan cuatro episodios más de la actual temporada de la serie.

La BBC reveló recientemente fragmentos sobre el final de la temporada, y todo parece bastante inquietante.

Titulado «La batalla de Ranskoor Av Kolos«, la sinopsis del episodio 10, reza lo siguiente:

«En el planeta de Ranskoor Av Kolos se encuentran los restos de un campo de batalla brutal. Pero mientras el Doctor, Graham, Yaz y Ryan responden nueve llamadas de socorro separadas, descubren que el planeta guarda muchos más secretos. ¿Quién es el misterioso comandante sin memoria? ¿Qué hay más allá de las nieblas? ¿Quién o qué son las Ux?

«Las respuestas conducirán a la doctora y sus amigos a una cuestión mortal».

Por supuesto, dado que se menciona a Graham, Yaz y Ryan en el episodio de Año Nuevo, parece seguro asumir que el trío sobrevive al final.

Doctor Who continúa con el episodio 7 ‘Kerblam!’ en BBC One el domingo (18 de noviembre).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba