Arrow

Stephen Amell podría volver a participar en la WWE

Z6LSO218-600x399

Tras participar hace unas semanas en la WWE, el protagonista de Arrow Stephen Amell fue preguntado acerce de si le gustaría volver a subirse al ring.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A través de su cuenta en Facebook, el actor canadiense respondió que si alguna vez vuelve a la arena de las estrellas de la lucha libre profesional, lo hará con otro traje pero mantendrá su equipo de Summerslam 2015 como recuerdo.

“Si alguna vez lucho en la WWE de nuevo, esta es una promesa que me hice a mí y a mi amigo Josh. Si alguna vez lucho en la WWE de nuevo, voy a usar un speedo (bañador). Tengo que hacerlo. Estoy avergonzado de no haberlo hecho antes”, dijo el actor.

Si recordamos, Amell se enfrentó a Stephen Amell luchó contra Stardust en el  Summerslam en una pelea de parejas, donde el actor de Arrow sorprendió a todos por su buena forma física para la lucha sobre el ring y sobre todo porque junto a Neville se proclamó vencedor.

Hasta que le veamos de vuelta como luchador, nos conformamos con la nueva temporada de Arrow que arranca en The CW el 7 de Octubre y el 14 de Octubre en España, en Calle 13.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba