Arrow

Stephen Amell asegura que Arrow, The Flash y DC´s Legends of Tomorrow son una sola serie

flash-and-arrow

Los fans de Arrow que hayan visto The Flash (y vivecersa) sabrán que ambas series en poco tiempo ya se han cruzado en varias ocasiones, por no hablar la una de la otra en lo que respecta a sus tramas y es que en realidad descubrimos ahora que están mucho más unidas de lo que pensabamos si tenemos en cuenta que se trata de una sola serie a la que deberíamos sumarle además el spin-off DC´s Legends of Tomorrow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esto es lo que ha querido dejar claro Stephen Amell, protagonista de Arrow, a sus fans en Facebook, donde ha detallado cosas de la cuarta temporada de su serie además de decir que «son básicamente una sola serie», en relación a las tres ficciones de DC Comics en The CW.

Desde ComicBook, asegura que con esta relación las series permitirán una mayor cantidad de crossovers además del tradicional de mitad temporada. De hecho, Amell reveló además que recientemente terminó de grabar el séptimo capítulo de la cuarta temporada, dirigida por James Bamford, donde tiene lugar un nuevo cruce o encuentro con Flash (Grant Gustin).

Por otro lado, al serle preguntado si sería un posible encuentro con Supergirl (Melissa Benoist), Stephen Amell solo indicó que “nada es imposible”, pero todavía no se ha previsto que vaya a a ocurrir.

La cuarta temporada de Arrow se estrenará el próximo 7 de octubre en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba