American Horror Story: Hotel

American Horror Story : Hotel desvela sus títulos de crédito iniciales

American_Horror_Story_opening-AHS_Hotel-American_Horror_Story_Hotel-Lady_Gaga_MILIMA20151001_0270_11

Arranca el próximo 7 de Octubre, miércoles, la quinta temporada de American Horror Story y en esta ocasión los fans tendrán que adentrarse en un terrorífico hotel al que ya se nos introduce en los títulos de crédito que se acaban de dar a conocer.

La serie avanza sus créditos iniciales que prosiguen la estela de los que vimos en las anteriores temporada,  y presentan todo tipo de imágenes en las que se mezclan escenas de terror con sangre, niños que dan miedo y personas que aparecen vagando por los pasillos o dentro de colchones en las camas.

Ryan Murphy y Brad Falchuck han ideado una quinta temporada en la que el Hotel Cortez será el eje central de las tramas protagonizadas entre otros por Lady GaGa, Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Wes Bentley , Denis O´Hare o Angela Bassett.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En los títulos que os dejo a continuación vemos los nombres de todos ellos (por cierto que no sabemos porqué pero no aparece el de Finn Witrock) y además vemos como se van mencionando los diez mandamientos, algo que muchos fans justifican con el rumor de que este año habrá un asesino que matará siguiendo lo que marcan cada uno de los mandamientos en la biblia.

Estos son los títulos de crédito de American Horror Story: Hotel

¿Qué veremos en AHS: Hotel?

ahs-hotel

Lady GaGa, Matthew Bomer, Wes Bentley, Angela Bassett, Naomi Campbell, Kathy Bates, Finn Wittrock, Evan Peters, Max Greenfield, y Sarah Paulson forman el reparto de la serie que ambienta esta temporada en el Hotel Cortez construido en 1930 por el rico y encantador pero profundamente psicótico James March (Peters). Comprado en el día de hoy por la condesa Elizabeth (GaGa), el hermoso hotel art-deco es, en realidad, una estructura laberíntica construido para ocultar las actividades asesinas de March (que creó callejones sin salida, habitaciones secretas, ejes sin fin).

La condesa se describe como “una glamorosa pero mortíferas criatura que se sustenta en una dieta sana de sexo y  sangre y  que mata con su muy de moda pero muy fuerte guante de malla.” “Ella es muy fuerte”, explica Lady GaGa. “Ha pasado por mucho. Es prácticamente imposible que algo penetre en ella.”

A pesar de la sed de sangre, Ryan Murphy no le gusta llamarlo vampirismo. “Prefiero el término” virus de la sangre antigua ‘”,explica el creador de la serie. “Es realmente una forma de hemofilia, en cierto modo.”

El deseo sexual insaciable de La Condesa conduce a un triángulo amoroso con Donovan (Bomer), con el mismo hambre por la sangre, y el modelo masculino Tristan (Wittrock).“Él está muy interesado en la domesticidad y la especie de anidación y atrincherarse y tenerla para sí de vez en cuando, y eso no va muy bien con su hambre ilimitada”, dice Bomer.

Donovan se encuentra rechazado cuando la condesa se reúne con Tristan durante un desfile de moda en el Cortez. “Él tiene una personalidad adictiva”, dice Wittrock. “Creo que es hipersexual también. Eso le hace un candidato ideal para los encantos de la Condesa y es de muy buena gana seducido por ella.”

Otros personajes incluyen al detective de Los Angeles al que dará vida Bentley, que llega alCortez para investigar una serie de asesinatos perpetrados por los diez mandamientos de la asesina Ramona Royale (Bassett) quien es ex amante despechada La condesa .

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba