American Horror Story: Hotel

Naomi Campbell ficha por American Horror Story: Hotel

unnamed8

Naomi Campbell la famosa supermodelo que pudimos ver la temporada pasada de manera recurrente en Empire, ha fichado ahora por American Horror Story: Hotel donde aparecerá en un arco de varios episodios y por lo visto enfrentada a Lady GaGa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Campbell – que empieza el rodaje la próxima semana – será en AHS una editora de moda que paga el precio más alto por sus críticas. Además de frente a Gaga (de la que no sabemos qué papel va a desempeñar) Campbell también va a tener escenas junto a Angela Bassett.

Campbell se une lista de» invitados » que incluye a nuevos fichajes como Gaga, Helena Mattsson, Richard T. Jones o Max Greenfield, así como veteranos de la serie como Bassett, Matt Bomer, Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Denis O’Hare, Finn Wittrock y Lily Rabe.

En una reciente entrevista, el productor ejecutivo Murphy reveló que AHS: Hotel estará «basada en el horror mucho más» y que será «más oscura» que sus predecesores, y agregó: «Es un poco más sangrienta y oscura que todo lo que hemos hecho antes. Es realmente de terror este año».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba