Bolsamanía

Caroline Rhea ficha por The Grinder

grinder-02

The Grinder, serie de FOX que protagoniza Rob Lowe, va a contar con la presencia de Caroline Rhea (Sabrina the Teenage Witch) y para un episodio para el que ya se anunciaron los cameos de  Jenna Fischer y Chris Klein.

La actriz aparecerá en la serie, dentro de la serie, pero esta vez en lugar de formar parte de The Grinder, el drama legal protagonizado por Dean Sanderson (Lowe), va a aparecer en una serie de los comienzos de la carrera de Dean: la comedia Fran of the House. En este episodio de Fran of the House, Fran llamará a un “mecánico caliente” (interpretado por Dean) para arreglar el calentador en su casa, ya que su casa se ha vuelto tan fría, el vino se ha congelado. Su razonamiento para llamar a un mecánico de automóviles para un problema en la casa es sencilla: Él está de moda, y los coches tienen calentadores, así que, debería ser capaz de solucionarlo.

El episodio con flashbacks, está programado para emitirse el 15 de Marzo, con Fischer como la novia de Dean (ahora ex), Kelly, y Klein como su compañero de actuación de Benji.

Rhea estuvo en 2 Broke Girls la temporada pasada, y además fue una de las protagonistas en Sabrina the Teenage Witch en seis temporadas.

EW

Escrito por | 19 de febrero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: The Grinder | Etiquetas: ,
La exestrella de The Grinder, Fred Savage, ha decidido hablar en voz alta después de las
¿Podría The Grinder volver? Durante una reciente entrevista, la estrella Rob Lowe dijo que la
Fox acaba de hacer encargo de piloto para una nueva comedia de los creadores de
Ninguna de las nuevas serie de comedia que Fox estrenó esta temporada van a tener una segunda
Anne Archer, actriz que quizás conozcáis por algunos títulos de películas de los 80 y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta