American Horror Story: Hotel

Lady Gaga levita en el nuevo poster de American Horror Story: Hotel

lady-gaga-levitates-in-american-horror-story-hotel-poster

Esta noche FOX emite un nuevo episodio de Scream Queens en el que se van a avanzar imágenes de la que será quinta temporada de American Horror Story, «Hotel» pero antes de que os las podamos ofrecer aquí, tenemos un nuevo poster de la serie de FX en el que todo el centro de nuestra atención va a parar como no podía ser de otra manera, a Lady Gaga.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La propia cantante ha publicado en su Twitter el nuevo cartel que cuenta con su personaje levitando sobre una piscina.

«Tenemos una preciosa piscina aquí en El Cortez #AHSHotel # 9 días», escribió Gaga junto a la imagen, recordando a los espectadores que apenas queda poco más de una semana para el estreno el 7 de Octubre. En la imagen, hombres extraños sumergen partes de su cuerpo en el agua, mientras que algunos niños espeluznantes están a los lados de la piscina.

Gaga da vida en la serie a la condesa Elizabeth, un personaje sediento de sangre que se describe como una gran dama muy rico que se consume con el arte y la moda y la gente. Ella ha comprado el hotel titular que fue construido por James March (un psicótico personaje interpretado por Evan Peters) en 1930.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba