Bolsamanía

FX anuncia las fechas de estreno de The Bastard Executioner, American Horror Story: Hotel y la segunda temporada de Fargo

fargo-7

FX es la cadena que se presenta hoy en la gira de verano de la Television Critics Association que se celebra estos días en Beverly Hills y donde ha anunciado las esperadísimas fechas de estreno de The Bastard Executioner, American Horror Story: Hotel y lo nuevo de Fargo.

La primera de ellas, The Bastard Executioner se estrenará el 15 de Septiembre con un episodio de dos horas. La serie es una creación de Kurt Sutter (Sons of Anarchy) ambientada en el Siglo 14 y centrada en Wilkin Brattle (Lee Jones), un guerrero medieveal cuya vida cambia para siempre cuando un mensajero divino le suplica a entregar su espada y llevar la vida de otro hombre: un verdugo oficial . Katey Sagal, Stephen Moyer, y Flora Spencer-Longhurst también participan.

Tras este estreno tenemos lo nuevo de la serie de terror de Ryan Murphy. American Horror Story: Hotel se estrenará el miércoles 7 de Octubre. La temporada consta de diez episodios. Luego llegará la segunda temporada de Fargo el lunes 12 de Octubre por lo que en CANAL + SERIES XTRA se verá a partir del 13 de Octubre.

American Horror Story incluye en su nueva temporada a Lady Gaga, Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett, Wes Bentley, Matt Bomer, Chloë Sevigny, Denis O’Hare, Cheyenne Jackson, Evan Peters y Finn Wittrock. Ryan Murphy es co-creador, productor ejecutivo,  escritor y director y Brad Falchuk es co-creador, productor ejecutivo y escritor.

La nueva temporada de  Fargo nos lleva a 1979 en Sioux Falls, Dakota del Sur y Luverne, Minnesota. Se centra en Lou Solverson (Patrick Wilson), un joven policía estatal que ha vuelto recientemente de Vietnam, que está investigando un caso relacionado con una banda criminal local, un importante sindicato de gangster y una esteticista Peggy Blumquist (Kirsten Dunst) de una pequeña ciudad y su esposo Ed (Jesse Plemons), ayudante del carnicero local. Ayudando a Lou a unir las piezas del caso estará su suegro, el sheriff Hank Larsson (Ted Danson). Los productores ejecutivos son Noah Hawley (productor ejecutivo / escritor), Joel y Ethan Coen,

Deadline

Ayer fue noticia la cancelación de The Bastard Executioner tras ofrecer tan solo una temporada
FX ha decidido cancelar The Bastard Executioner tras una única temporada. La serie creada por
La cadena FX parece contenta con la nueva creación de Kurt Sutter, The Bastard Executioner y
¡¡¡SPOILERS!! FX estrenaba hace un par de semanas la nueva serie creada por Kurt Sutter,
¿Podrá tener Kurt Sutter tanto éxito con The Bastard Executioner como el que tuvo con

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta