Sherlock

Primeras imágenes de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman en el rodaje de la cuarta temporada de Sherlock

gallery_uktv_sherlock

Sherlock sigue regalando pequeñas «perlas» del rodaje de su cuarta temporada y en esta ocasión no haya nada mejor que ver por fin a los actores Benedict Cumberbatch y Martin Freeman retomando a sus personajes de Sherlock y Watson

Aunque sea tan solo de espaldas, ya podemos ver a Cumberbatch y a Freeman con su abrigo oscuro y una cazadora negra, en dos imágenes que pertenecen al inicio del rodaje de la nueva temporada, desveladas a través de la cuenta en Twitter del co-creador y actor de la serie de BBC, Mark Gatiss.

El primer episodio arrancará exactamente donde se quedó el especial de Navidad Sherlock: La novia abominable, con Sherlock de nuevo en suelo británico para investigar la misteriosa reaparición de su nemésis Moriarty (Andrew Scott).

Mientras tanto, John Watson (Martin Freeman) y su esposa Mary (Amanda Abbington) se prepararán para su mayor desafío jamás, convertirse en padres por primera vez.

«Estoy realmente encantado de volver a filmar Sherlock con todo el elenco y equipo», dijo Cumberbatch,
«No puedo esperar a que todos puedan ver la cuarta temporada. Pero tendréis que esperar … aunque no por mucho tiempo … y va a valer la pena.»

Por otro lado, Sherlock tendrá en esta temporada a su primera directora ya que Rachel Talalay, que ya había trabajado con Steven Moffat en Doctor Who, es la encargada de dirigir el primer episodio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba