How to Get Away With Murder

How to get away with murder y el sorprendente comienzo de su segunda temporada

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

How to get away with murder estrenó el pasado Jueves 24 de Septiembre su segunda temporada y lo cierto es que los fans pueden estar contentos ya que como era de esperar hubo sorpresas y sobre todo, hubo una revelación de algo que no esperabamos que se «resolviera» con tanto anticipo.

El final de la primera temporada de la serie producida por Shonda Rhimes finalizó con un asesinato: el de Rebecca y aunque creyéramos que el misterio en torno a este sería alargado durante toda la temporada lo cierto es que ya sabemos quien la mató.

Bonnie Winterbottom personaje al que da vida Liza Weil fue la autora del crimen de Rebecca al matarla con una bolsa de plástico, de modo que ahora queda por ver qué sucederá con Bonnie y si su destino está marcado en la serie.

«Me sentí aliviada, en realidad, cuando me enteré de que era yo», ha dicho Weil a Tvline «Habíamos establecido tantas bases la temporada pasada acerca de esta inmensa lealtad y el vínculo entre Bonnie y Annalise. Yo estaba feliz de tener un evento de fuerza que respaldara al personaje hasta ahora. Es algo profundo».

De todos modos la actriz sabe que la acción traerá consecuencias de modo que no se sorprendería si la próxima en morir es ella. «Siempre estoy preocupada. Ya sabes, disfrutando de cada sándwich «, dijo Weil, «Es una cosa Shondaland, y el nombre de nuestro show es Cómo salirse con la suya. La gente va a seguir muriendo, y podría ser cualquiera de nosotros en cualquier momento. Yo no creo que tengamos ilusiones sobre eso «.

Preguntada sobre su escena favorita en la nueva temporada, Weil dice que es «tener un montón de grandes escenas con Matt McGorry esta temporada y estoy entusiasmada.» No tenemos que asumir, sin embargo, que la dinámica Bonnie-Asher continuará siendo romántica «No puedo decirte eso. Al parecer, siguen conectados pero uno puede estar en una escena con alguien y no tiene que ser romántico», añade con una sonrisa. «Voy a decir eso. Estoy muy emocionado por eso «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba