Anatomia de Grey

ABC renueva a Anatomía de Grey, Scandal y How to get away with murder para la temporada 2017-2018

tgit-renewed

ABC va a seguir apostando por las series de Shonda Rhimes que ofrece en la noche del Jueves. La cadena acaba de anunciar la renovación de Anatomía de Grey para una decimocuarta temporada, junto a la de Scandal para una séptima temporada y How to get away with murder para una cuarta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El anuncio fue hecho hoy por la presidenta de ABC Channing Dungey, quien comentó que las tres series «siguen manteniendo a los espectadores en el borde de sus asientos y con ganas de más. Estoy encantada de traer de vuelta a estos espectáculos y los momentos Oh Dios Mío! que las acompañan».

De este modo los fans de las tres series que se emiten de manera conjunta en Estados Unidos, podrán seguir disfrutando de ellas en el próximo otoño. De las tres Scandal ha sido renovada de momento por una temporada completa aunque se desconoce el número de episodios que tendrá realmente.

Recordemos que la actual sexta temporada que acaba de ser estrenada es más corta que las anteriores dado que Kerry Washington estaba embarazada mientras se rodaba. Consta solo de 16 episodios y no sabremos si ese será el número de capítulos de la séptima temporada ya que aunque Washington puedar fomar parte de la entrega por completo su productora, Shonda Rhimes, ya dijo semanas atrás que quizás Scandal funcione mejor como una serie con temporadas cortas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba