Bolsamanía

AXN estrena la segunda temporada de Cómo defender a un asesino el 8 de Febrero

MATT MCGORRY, KARLA SOUZA, AJA NAOMI KING, ALFRED ENOCH, JACK FALAHEE, VIOLA DAVIS, LIZA WEIL, BILLY BROWN, CHARLIE WEBER

Finalmente y tras varios meses de espera, AXN ha puesto fecha a la segunda temporada de Cómo defender a un asesino, que estrenará el próximo lunes 8 de Febrero a partir de las 21:15.

La serie de ABC protagonizada por Viola Davis, regresa con un apasionante primer episodio de temporada en el que se resuelve el misterio planteado al despedir la primera entrega.

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Si nos acordamos del final de la anterior temporada, se descubrió como el personaje de Rebecca estaba muerta en el sótano de Annalise Keating (Davis), pero nada más arrancar esta nueva entrega se descubre quién ha sido responsable de la muerte de la joven.

Además, la segunda temporada contará con nuevos fichajes como el de Famke Jensen (Hemlock Grove) interpretando a una abogada de defensa de prestigio, así como Sherry Shaum (The Fosters),  Wilson Bethel (Hart of Dixie), Adam Arkin (Chicago Hope) y Roxanne Hart (Hung).

Escrito por | 19 de enero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: How to Get Away With Murder | Etiquetas: ,
"Mi equipo y yo somos ahora buenas personas”. Ésta es la afirmación que se repite
Pese a ser una gran abogada, Annalise Keating no es un ejemplo a seguir ni
Los fans de Cómo defender a un asesino llevaban meses a la espera de saber

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta