Jessica Jones

Tres nuevos fichajes para la serie de Jessica Jones en Netflix

54e6244be0417

Marvel’s AKA Jessica Jones es la serie que Netflix prepara en torno al personaje de Jessica Jones sacado de los cómics de Marvel y si bien en los últimos días os hemos anunciado fichajes destacados para esta, como el de Carrie-Ann Moss (Matrix), Rachael Taylor (666 Park Avenue) o el de David Tennant (Doctor Who, Broadchurch), ahora a estos tenemos que sumar la presencia de Eka Darville, Erin Moriarty, y Wil Traval.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Darville es un actor que quizás muchos no conoceréis pero lo cierto es que le hemos visto en The Originals y ahora en la serie de Marvel aparecerá dando vida a Malcolm que será vecino de la protagonista.

Erin Moriarty  (a la que vimos en True Detective) será Hope, una joven que será clienta de Alias Investigations, la agencia que llevará la protagonista, mientras que Wil Traval (CSI , Once upn a time) será un policía de Nueva York que se toma muy en serio lo de «servir y proteger».

La serie que se estrenará en Netflix a finales de este año,  cuenta con Krysten Ritter como la protagonista Jessica Jones, personaje con superpoderes que tras dejar su vida de heroína decide investigar casos en la ciudad de Nueva York como detective.

La primera temporada de 13 episodios de Jessica Jones es parte del acuerdo de varias series de Marvel con el servicio de streaming que se inicia con el lanzamiento de Daredevil el 10 de abril. Moss apareció por última vez en la efímera serie de la CBS  Vegas y en la serie de NBC, Crossing Lines.

Marvel

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba