The Walking Dead

Andrew Lincoln desvela cuál es el «talón de aquiles» de Rick Grimes en The Walking Dead

the-walking-dead-season-6-02

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Andrew Lincoln, actor encargado de dar vida a Rick Grimes en The Walking Dead ha dado nuevos detalles sobre lo que va a pasar en la sexta temporada de la serie de AMC y aunque la quinta finalizó con la preocupación de su personaje,  consciente de que la amenaza de los zombis está cada vez más presente en Alejandría, avanzó además nuevos conflictos debido precisamente al que considera su «debilidad o talón de aquiles».

En una entrevista para Entertainment Weekly, Lincon explicó que en la sexta temporada, Rick todavía cree que es posible asegurarse una vida a pesar del fin del mundo, siempre y cuando la comunidad de AlejandríA siga sus métodos. Sin embargo, si bien respeta la jerarquía de la zona segura, es “muy posesivo y no se integra”.

“Tal vez ese es su talón de Aquiles”, confesó el actor.

Según el actor y según su manera de entender a su personaje, todos los supervivientes parecen haber asumido que no deben limitarse a luchar o a huir sino que también tienen que “reconstruir y empezar de nuevo”. Para Rick, la gente tiene opciones dentro de la fortaleza y por eso empiezan a opinar como en una sociedad normal aunque para él también importante el compromiso con los que le han acogido.

Para el personaje que es un líder, pero a la vez alguien que presenta cierto recelo, es importante estar cada vez más  comprometido con sus vecinos, por lo que parece que va a dejar de lado su idea de apoderarse de Alexandría.

Por otro lado, el actor también habló sobre la relación entre Rick y Jessie (Alexandra Breckenridge), diciendo que la primera cita sería un total desafío, sobre todo si recordamos que fue él quien asesinó al esposo de esta.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba