Ley y Orden

Andy Karl ficha por Ley y Orden: Unidad de victimas especiales

Ley y Orden: Unidad de victimas especiales estrena hoy miércoles, en NBC su decimoséptima temporada a la que se acaba de sumar el actor Andy Karl.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Karl que es bastante conocido en el círculo de Broadway, aterriza ahora en la serie procedimental para ser una especie de «número 2» de Benson, el personaje al que da vida Mariska Hargitay.

El actor será estrella invitada como el Sargento Mike Dodds, el hijo del Jefe Adjunto William Dodds (al que dará vida la estrella invitada Peter Gallagher) de modo que servirá como Nº 2 a Olivia Benson.

Entonces, ¿qué significa eso para Finn (Ice T), Rollins (Kelli Giddish) y Carisi (Peter Scanavino)? Dejando de lado el nepotismo evidente del hijo Dodds  tras conseguir el trabajo, el equipo tendrá problemas para seguir las órdenes del nuevo «jefe».

«Finn ha evidenciado su deseo de ascender, Rollins todavía no se ha ganado la confianza de Benson, y Carisi acaba de llegar allí», explica el productor ejecutivo Warren Leight a  TVGuide «Lo que significan estos tres detectives tendrán que tener un nuevo jefe que no sabe nada sobre el trabajo que hacen. Finn ha estado allí 17 años y va a tratar con alguien que acaba de llegar allí dándole órdenes .. Será interesante ver el escuadrón adaptarse o no adaptarse «.

Karl, cuyos otros créditos en Broadway incluyen Wicked, Una rubia muy legal y Fiebre del sábado noche, hará su primera aparición en un episodio que se emitirá en Octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba