How to Get Away With Murder

How to get away with murder renueva para una segunda temporada

VIOLA DAVIS

El pasado mes de Enero ya os adelantamos en Series Adictos que How to get away with murder iba a volver para una segunda temporada en ABC. Una noticia que no estaba confirmada pero que ahora ya lo ha hecho y además con un vídeo que os dejamos tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ayer noche ABC ofreció el final (con doble episodio) de la primera temporada de la serie protagonizada por Viola Davis. Tras el final, que tuvo una resolución al principal misterio planteado  (y no os desvelamos nada), se emitió una promo en la que se avanzaba como la serie volvería la próxima temporada, es decir, que había renovado.

«Gracias a Dios vamos a estar de vuelta con una nueva temporada entera de locura», dice la promo de 15 segundos por lo que entendemos esto como una confirmación oficial de renovación aunque ABC no haya dicho nada.

De todos modos la serie planteó nuevas tramas que evidentemente servían para poder ser desarrolladas el próximo otoño cuando previsiblemente la serie de Shonda Rhimes regrese con esta nueva entrega.

Mira la promo de la renovación de How to get away with murder:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba