Ley y Orden

Ley y Orden: Los Angeles regresará en Abril a la NBC

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parecía que la cadena NBC no tenía claro cuando recuperar las emisiones de Ley y Orden: Los Angeles tras haber emitido una primera tanda de episodios el pasado otoño que no funcionaron muy bién para con la audiencia aunque ahora al fin se desvela que la serie volverá en Abril.

De este modo, será a partir del próximo Lunes 11 de Abril cuando Ley y Orden: Los Angeles retome sus emisiones y además lo hará con un episodio especial de dos horas.

Lo cierto es que la serie volverá con bastantes cambios a pesar de ser muy nueva ya que hemos de recordar que por un lado, Skeet Ulrich, Regina Hall y Megan Boone han salido de ella. Además Alfred Molina que da vida, al ayudante del fiscal Ricardo Morales, trabajará ahora como detective junto al personaje de Corey Stoll,  TJ Jaruszalski. Y Alana De La Garza volverá como la ayudante del fiscal Connie Rubirosa desde la Ley y Orden original. Terrence Howard seguirá dando vida Jonah Dekker.

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. gabriela beatriz roffe dice:

    En Argentina la vemos solo un vez por semana, los seguidores esperamos para ver la próxima temporada ahora solo vemos capítulos repetidos, la serie es muy buena.-

  2. Facundo dice:

    Creo que es bueno lo que hicieron con esta temporada…la verdad ninguna de las asistentes del fiscal me caia bien…tal vez solo un poco el personaje de Megan Booth pero creo que Alana De La Garza va a ir mejor con Terrence Howard ( quien por cierto un actor fascinante) …y con respecto a Skeet Ulrich la verdad no creo conocer algun seguidor de la serie que viera algo positivo en el…nada en comparacion a su compañero Corey Stoll

  3. FRANCIS CHACON dice:

    PORQUÉ MUERE WINTERS?
    LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO PORQUÉ LO SACARON DE LA SERIE, ESTABA BIEN EL PERSONAJE.
    CUENTENME QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN LA DINÁMICA DEL GRUPO DE LA LEY Y ORDEN LOS ANGELES.

    ATENTAMENTE,

    FRANCIS

  4. Victor Manuel dice:

    Bien por el reinicio de la Ley y el Orden Los Angeles, no pudieron escoger una mejor actriz qu Akana de l Garza, es bella, muy atractiva y polifuncional. La felicito sinceramente a ella y sus compañeros.

  5. Victor Manuel dice:

    Bien por el reinicio de la Ley y el Orden Los Angeles, no pudieron escoger una mejor actriz qu Alana de la Garza, es bella, muy atractiva y polifuncional. La felicito sinceramente a ella y sus compañeros.

  6. Virginia dice:

    Porque nunca encontraron al asesino de Winters??? No entiendo la baja de Skeet, el hacia muy bien el papel, en cuanto a lo de Alana me parece muy buen cambio porque la otra fiscal no caia bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba