Noticias

National Geographic Channel adaptará Killing Reagan como una tv movie

killing-reagan

National Geographic Channel ha anunciado que va a seguir con su exitosa asociación con Scott Free Productions para producir y estrenar una adaptación de Killing Reagan, el último libro de la serie «La matanza» de Bill O’Reilly y Martin Dugard. El canal previamente había ofrecido Killing Lincoln, Killing Kennedy y Killing Jesus siendo los tres, los espacios más vistos de la historia del canal (Killing Kennedy y Killling Jesus fueron además nominadas al Emmy en 2014 y 2015).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El anuncio de esta nueva ficción coincide con el lanzamiento del libro que va a adaptar.

Bill O’Reilly sería, aunque no se ha confirmado, el guionista de la miniserie que se estrenaría en 2016 con el fin de aprovechar el apogeo electoral de las elecciones presidenciales que se van a celebrar en Estados Unidos.

Killing Reagan no se centrará en el atentado contra el presidente Ronald Reagan en 1981 y quizás su anécdota más destacada sino que como en el libro se centrará en el descenso gradual de las facultades de Reagan y como se enfrenó al Alzheimer. Además también se hará mención a sus «romances fuera de Hollywood, su paternidad indiferente, las disputas con su segunda esposa, Nancy, y los múltiples casos en los que Reagan parecía no estar del todo allí».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba