The Flash

¿Qué veremos en el estreno de la segunda temporada de The Flash?

the-flash-season-2-photos-14

¡¡¡SPOILERS!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 6 de Octubre arranca en The CW la segunda temporada de The Flash de modo que de ella ya tenemos la sinopsis oficial del primer episodio que lleva por título «The Man Who Saved Central City».

Adam ‘Edge’ Copeland es uno de los nuevos fichajes para la serie y de los primeros que vamos a ver en el estreno de la temporada ya que da vida a Atom-Smasher, el villano que ocupará el tiempo de Flash en el primer capítulo, dirigido por Ralph Hemecker. La presencia de este personaje servirá además para introducir uno de los mayores conceptos del universo de DC.

Sinopsis oficial de «The Man Who Saved Central City»:

«Algunos meses después de que la ‘Singularidad’ casi haya destruído Central City, Barry (Grant Gustin) todavía lucha para perdonarse por la muerte de Eddie (Rick Cosnett). Además, preocupado por sus amigos, decide alejarse de todo el mundo y de este modo, poder proteger la ciudad por su cuenta. Sin embargo, cuando el metahumano Atom-Smasher ataca Central City, Iris (Candice Patton) le dice que debe dejar que sus compañeros lo ayuden.

Mientras eso sucede, Cisco (Carlos Valdés) ayuda a Joe (Jesse L. Martin) con su grupo de trabajo dedicado a los metahumanos».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba