The Flash

Michael Ironside ficha por la segunda temporada de The Flash

the-flash-casts-michael-ironside-as-captain-cold-s-dad

Un nuevo fichaje acaba de anunciarse para la segunda temporada de The Flash cuyo rodaje ya ha comenzado en Vancouver. El actor Michael Ironside acaba de firmar por la serie de The CW donde tendrá presencia recurrente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor estuvo previamente en otra serie sobre un héroe de DC Comics ya que dió vida al padre de Lois Lane en Smallville, ahora en The Flash interpretará Lewis Snart, el padre distanciado y abusivo de Leonard snart/Captain Cold al que da vida Wentworth Miller y Lisa snart/Golden Glider, interpretada por Peyton List.

El personaje de Lewis Snart es descrito como «un criminal de carrera despiadado y de sangre fría. Recientemente liberado de prisión, él vuelve a Central City con un plan que va a poner en peligro a sus dos hijos.»

El actor aparecerá de momento en el episodio tercero de la nueva temporada llamado «Family of Rogues» y en el que Miller y List reaparecerán también dando vida a sus respectivos personajes de Captain Cold y Golden Glider.

La nueva temporada tiene previsto su estreno para el martes 2 de Octubre. La serie fichó recientemente a Teddy Sears para dar vida a Jay Garrick y Shantel VanSanten para ser Patty Spivot, nuevo interés amoroso de Barry Allen (Grant Gustin).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba