Doctor Who

Doctor Who sorprende con un regreso inesperado en el estreno de su novena temporada

screen-shot-2015-08-21-at-090324

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Doctor Who estrenó ayer noche su novena temporada en la cadena BBC y lo cierto es que los fans no parece que hayan quedado decepcionados. A los muchos comentarios positivos que hemos podido leer en Twitter, cabe sumarle una aparición sorprendente que pocos esperaban.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante el impactante episodio de estreno de la temporada, hemos podido ver como Dravos reapaercía con Julian Bleach repitiendo en su papel del creador de los Daleks y también supimos que el Doctor (Peter Capaldi) había dejado a un joven Davros a su suerte y a punto de morir.

«Él le dejó solo. Hizo las cosas mal con el niño Davros», declaró Capaldi. «Él abandona al hijo Davros a su destino, y no es lo que hay que hacer, por lo que está obsesionado por su fracaso moral».

«La oportunidad de cuadrar el círculo, es resolver ese fracaso, y para compensarse por ello, debe hacer las paces con ello y es por eso que va a Davros.»

secret

En efecto, el Doctor es en realidad responsable de la creación de Davros, algo interesante ya que directamente, le convierte en responsable de la creación de los Daleks.

«Ha jugado un papel en ello así que acepta que tiene la responsabilidad de tratar de resolverlo», Capaldi reconoció.

La serie consta de 12 episodios para esta tenmporada en la que además veremos la despedida de Jenna Coleman como acompañante del Doctor tras anunciarse días atrás, de manera oficial, la salida de la actriz.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba