Noticias

Alex Fitzalan y otros fichajes se anuncian para el drama de Hulu, Crash And Burn

fitzalan

El reparto para el piloto de Hulu Crash and Burn de Aaron Zelman (Damages) se ha establecido. Alex Fitzalan (Slender Man), Sebastian Chacon (Mr. Robot, Gotham), Alex Wolff  (Jumanji: Welcome to the Jungle) y Camila Perez (Gotham, The Path), protagonizarán este nuevo thriller dramático.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en el libro más vendido por Michael Hassan, la historia sigue a tres jóvenes suburbanos preocupados a través de un tiroteo evitado en su escuela a mediados de los años 90. Crash and Burn explora el complejo mundo de los chicos adolescentes y los hombres en los que en última instancia se convertirán.

Fitzalan dará vida a Steve Newman, un guapo y encantador héroe local por su papel de evitar un tiroteo en su escuela secundaria. Desde entonces, su padre le ha presionado para escribir un libro sobre la experiencia, pensando que ayudará a su hijo a entrar en una buena universidad. Esto lo obliga a confrontar su pasado con dos muchachos que supuestamente estuvieron involucrados en el tiroteo.

Chacóon interpretará a JR López, que podría o no haber jugado un papel en los acontecimientos de ese fatídico día. Wolff retratará a Gabriel, quien alguna vez fue un buen amigo de Steve y JR pero fue un miembro descuidado del grupo. Cuando se entera del libro de Steve, decide tomar acción y forzar su versión para que la verdad salga a la luz. Pérez interpretará a Roxanne López, la hermana mayor de JR, que se convierte en una piedra angular en la vida de todos los chicos. Pero estas relaciones, alimentadas por oscuros impulsos en los cuatro personajes, se combinan para crear una situación explosiva.

El proyecto de Sony Pictures TV ha estado en desarrollo durante más de un año en el servicio de streaming. Está producido por el escritor Zelman, Michael Dinner, Alan Gasmer y Peter Jaysen y Katie Dimento.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba