Juego de tronos

Nuevos spoilers sobre la posible vuelta de un importante personaje a la sexta temporada de Juego de Tronos

game-of-thrones-showrunner-says-the-tv-series-will-spoil-the-books

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Juego de Tronos y el «culebrón» de si Kit Harington va a estar o no en su sexta temporada suma un nuevo episodio y esta vez uno que va a alegrar a los fans ya que parece que Jon Snow sí aparecerá a pesar de haberle visto morir en el final de la quinta temporada.

El actor lleva días, o semanas, siendo visto por Belfast y en el set donde se rueda la serie de HBO pero nadie hasta ahora podía decir que le hubieran visto vestido o caracterizado como su personaje. Ahora por fin la web Watchers on the Wall alude a una escena que se ha rodado que tendría que ver con una gran bantalla y que en ella sí habría estado Harington como Jon Snow.

 

En la cuarta temporada, Jon Snow defendió el Muro ante un ataque de los ‘salvajes’, mientras que en la quinta se enfrentó a los Caminantes Blancos en Hardhome y en la sexta parece que va a estar involucrado en una batalla por el Norte en la que también participarán los ‘salvajes’, los Bolton y al menos otra casa de la zona. Se dice que la casa sería la de los Umber.

Si esto es así, la muerte quizá liberó a Jon Snow de su juramento como miembro de la Guardia de la Noche, de modo que puede engarse de los Bolton por traicionar a los Stark. Del mismo modo, quizá Rickon (Art Parkinson) y Osha (Natalia Tena) estarán de vuelta como ya se rumoreó días atrás, porque la última vez que fueron vistos se dirigían al dominio de los Umber, casa que es leal a los Stark. Si bien Grey Wind mordió el dedo de Greatjon (Clive Mantle), este todavía luchó por Robb (Richard Madden) hasta que murió.

Watchers on the wall

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba