Sons of Anarchy

Sons of Anarchy comienza a desarrollar su spin-off que estará centrado en los Mayans

sonsofanarchy_spinoff

Kurt Sutter, creador de Sons of Anarchy está desarrollando oficialmente un spin-off de esta de la que ya podemos avanzaros que centrará su trama en el club de motoristas de los Mayans, banda de mexicanos asentada en Oakland con la que lidiaban los miembros de SOA en la serie original.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No se conocen más detalles aunque hace un año y cuando Sons of Anarchy se encontraba en su recta final Sutter ya dijo que habían «conversaciones serias» con la cadena FX sobre una serie precuela, tal vez la crónica de los orígenes de John Teller y Piney Winston, mientras que al mismo tiempo avanzaba que también podría haber un spin-off.

«Los Spin-offs funcionan bien, obviamente, en los dramas de procedimiento, lo que no es Sons of Anarchy«, dijo.  Parece sin embargo, que ha cambiado de idea.

Sons of Anarchy finalizó su carrera de siete temporada en diciembre, con una audiencia de 6,2 millones de espectadores totales, su dato de audiencia más alto. La última creación de Sutter, el drama de época The Bastard Executioner,  se estrena el 15 de Septiembre en FX.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba