Arrow

Franz Drameh ficha por el spin-off de Arrow y The Flash

franz-drameh_612x380

El spin-off anunciado a partir de Arrow y The Flash suma un nuevo rostro a su lista de fichajes confirmados. El joven actor Franz Drameh, visto en la película de ciencia ficción Al filo del mañana, ha fichado ahora por la nueva serie de The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor dará vida en el spin-off que por el momento conocemos como Legends, al personaje de Jay Jackson, un ex-atleta de la escuela secundaria cuya carrera deportiva queda truncada por una lesión. El joven trabajará como mecánico de coches aunque acabará teniendo una sorprendente afiliación con el equipo de los laboratorios S.T.A.R.

Aunque el nombre del personaje no es reconocible por los cómics, no se descarta la posibilidad de que el actor británico esté interpretando a un personaje que ya conozcamos. Las teorías sobre su personaje ya comienzan a surgir y de hecho se rumorea que bien podría ser la otra mitad de Firestorm, ya que Robbie Amell aún no ha firmado para estar en el spin-off tras aparecer en The Flash. De este modo Drameh podría acompañar a Victor Garber, que es la otra mitad del mismo personaje en The Flash y que ya fue fichado para la nueva serie hace semanas.

El drama está siendo desarrollado por los productores ejecutivos de Arrow y The Flash, Andrew Kreisberg y Greg Berlanti, así como el «jefe» de Arrow Marc Guggenheim y Sarah Schechter. En cuanto al reparto, recordemos que por el momento cuenta con Brandon Routh (Ray Palmer/The Atom), Wentworth Miller (Leonard Snart/Captain Cold), Dominic Purcell (Mick Rory, Heat Wave), Garber (Martin Stein/Firestorm), Ciara Renee (Kendra Saunders, Hawkgirl), Arthur Darvill (Rip Hunter) y Caity Lotz... aunque no está claro si ella estará interpretando a un nuevo papel, ya que su personaje en Arrow, Sara Lance, murió a principios de esta temporada.

Junto a ellos veremos además a otros dos nuevos personajes, uno de ellos también podría ser el de Drameh y recordemos también que el actor David Ramsey, Diggle en Arrow, declaró esta misma semana que tendría presencia puntual en el spin-off.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba