Wayward Pines

M. Night Shyamalan está considerando una segunda temporada de Wayward Pines

showbiz-m-night-shyamalan-3

M. Night Shyamalan, productor de Wayward Pines ha revelado que realmente está  considerando la posibilidad de hacer una segunda temporada aunque finalmente no fuera renovada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a Digital Spy, el director dijo que está actualmente deliberando regresar a la serie de FOX, a pesar de la descripción de la TV como un formato de «limitado»

Cuando se le preguntó si estaría abierto a hacer una segunda temporada, Shyamalan responde: «Estoy pensando que tengo que idear primero el final en terminos de la historia».

Y agregó: «Lo que no me gusta de la televisión es que sigue en marcha. Quiero saber dónde van las cosas, cada fotograma de ello».

«Quiero sentir como Juego de Tronos se va a acabar de una determinada manera y voy a llegar allí. Quiero que ese sea el camino para todos las serie de televisión y sobre todo para en la que yo estoy trabajando.»

Hablando de Wayward Pines, que representa la primera incursión del director en la televisión, Shyamalan, dijo: «Fue muy aterrador. Aprendí mucho. Estaba aprendiendo en el trabajo e hice una tonelada de errores, pero megustó mucho el producto final…»

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba