Silicon Valley

El fundador de Firefox escribe un guión para Silicon Valley y lo cuelga en Facebook

ustv-silicon-valley

Todo el mundo sabe lo triste que puede llegar a ser tener que esperar a una nueva temporada de tu serie favorita, pero el fundador de Firefox Blake Ross ha decidido que ya ha esperado el tiempo suficiente para poder ver lo nuevo de Silicon Valley.

Ross se ha declarado un gran fan de la comedia de HBO de modo que esperando la tercera temporada ha decidido llenar su tiempo escribiendo su propio episodio titulado «Adult Supervision» que tiene lugar inmediatamente después de la segunda temporada y por lo visto muchos ya dicen que es «brillante».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No podía esperar 8 meses más para la temporada 3 de Silicon Valle, así que pasé las últimas 48 horas escribiendo mi propio episodio.» ha declarado Ross a Tech Crunch.

Con experiencia en empresas como Facebook y AOL, conoce el tema que retrata la serie y espera poder escribir mucho más.

«Es el primer guión de televisión que he escrito, así que me encantaría la crítica constructiva de los fans de la serie. ¿Qué situaciones se sienten demasiado amplias? ¿Qué diálogo no se siente fiel a cad personaje?, y así sucesivamente.

«Si la gente está interesada, puedo trato de escribir toda la temporada antes de que la temporada de verdad se estrene en abril. La belleza de esto es que no hay tiempo de espera para la filmación, así que cuando algo absurdo sucede en Silicon Valley el miércoles, podría teóricamente convertirlo en una premisa para el jueves «.

Si estáis interesados en leer el guión, lo ha colgado en Facebook y se puede leer además en su totalidad en su web.

Silicon Valley estrenará su tercera temporada en HBO en Abril de 2016.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba