Noticias

American Gods se estrenará en Starz en Enero de 2017

screen-shot-2014-07-02-at-121817

American Gods es la nueva serie que prepara la cadena Starz y aunque hace meses que le dió » luz verde» la verdad es que todo apunta a que todavía tardará bastante en verse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bryan Fuller, que hasta hace poco ha estado ocupado con Hannibal, es el encargado de desarrollar la serie que adapta la novela de Neil Gaiman y él ha sido el que ha avanzado a Digitalspy que posiblemente no esté lista para su estreno hasta Enero de 2017.

De hecho ese es el mes que Starz tendría pensada para el lanzamiento de la serie que contará con Michael Green (Heroes) como productor, y el propio Gaiman como autor de algunos de los guiones. Fuller y Green serán además showrunners.

 

Publicada por primera vez en 2001, la fantasía mítica de Gaiman sigue como se desarrolla guerra entre dioses míticos tradicionales y dioses modernos, y toma como premisa la idea de que los poderes de estos dioses disminuyen porque la gente ya no cree en ellos.

Es por ello que existirá una amenaza de que acaben siendo sustituídos por otros dioses que reflejan la preocupación de Estados Unidos contra los avances tecnológicos y las obsesiones con los medios, las celebridades, la tecnología y las drogas. El protagonista es un ex convicto que se convierte en compañero de viaje de un estafador que resulta ser uno de los dioses tradicionales tratando de reclutar tropas para combatir a los dioses que están por llegar.

Antes del proyecto de Starz, HBO intentó adaptar la novela con Tom Hanks como productor aunque finalmente no salió adelante.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba