Noticias

NBC hace encargo de piloto para la secuela de Crueles Intenciones

cruel-intentions-pilot-nbc

El pasado mes de Octubre os hablamos en Series Adictos de como la cadena NBC estaba preparando una serie a partir de la película de 1999, Crueles Intenciones, y ahora el proyecto toma forma con el encargo oficial de piloto que se ha hecho.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El nuevo drama será una secuela de la película que protagonizaron  Sarah Michelle Gellar, Reese Witherspoon, Ryan Phillippe y Selma Blair y su trama tendrá lugar 15 años después de lo que en ella se narraba.

Según la sinopsis oficial que se ha dado a conocer :»Crueles Intenciones, sigue a la bella y astuta Merteuil Kathryn mientras compite por el control de Valmont Internacional, así como el alma de Bash Casey, hijo de su hermano, que era el último Vizconde de Valmont, y Annette Hargrove. Al descubrir el legado de su difunto padre en un diario oculto, Bash se introduce en un mundo de sexo, dinero, poder y corrupción que nunca podría haber imaginado».

SPOILERS SOBRE LA PELÍCULA

Si hacemos memoria,  Annette y Sebastian fueron interpretados en la película por WitherspoonPhillippe. Aunque en la película no se mencionaba en el embarazo de Annette, sí que mostraba que Sebastian moría.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba