Bolsamanía

NBC hace encargo de piloto para la secuela de Crueles Intenciones

cruel-intentions-pilot-nbc

El pasado mes de Octubre os hablamos en Series Adictos de como la cadena NBC estaba preparando una serie a partir de la película de 1999, Crueles Intenciones, y ahora el proyecto toma forma con el encargo oficial de piloto que se ha hecho.

El nuevo drama será una secuela de la película que protagonizaron  Sarah Michelle Gellar, Reese Witherspoon, Ryan Phillippe y Selma Blair y su trama tendrá lugar 15 años después de lo que en ella se narraba.

Según la sinopsis oficial que se ha dado a conocer :”Crueles Intenciones, sigue a la bella y astuta Merteuil Kathryn mientras compite por el control de Valmont Internacional, así como el alma de Bash Casey, hijo de su hermano, que era el último Vizconde de Valmont, y Annette Hargrove. Al descubrir el legado de su difunto padre en un diario oculto, Bash se introduce en un mundo de sexo, dinero, poder y corrupción que nunca podría haber imaginado”.

SPOILERS SOBRE LA PELÍCULA

Si hacemos memoria,  Annette y Sebastian fueron interpretados en la película por WitherspoonPhillippe. Aunque en la película no se mencionaba en el embarazo de Annette, sí que mostraba que Sebastian moría.

Tvline

Escrito por | 3 de febrero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
El caso de Bluff City Law se va a cerrar antes de tiempo. La serie
NBC ha cancelado la comedia con Kal Penn Sunnyside antes de acabar su primera temporada, aunque los
No solo la actriz detrás de la propia Punky Brewster, sino también la ex miembro
This is Us ha dado a conocer el tráiler de la que será su cuarta
Lauren Graham regresa a la televisión. La actriz de Las Chicas Gilmore y Parenthood se está

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta