Longmire

Longmire anuncia fecha de estreno de su tercera temporada en A&E

long

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal americano de emisión por cable A&E ya ha anunciado la fecha de estreno de la que será tercera temporada de la más que recomendable Longmire.

La serie se podrá ver a partir del próximo 2 de Junio. En la tercera temporada nos encontraremos como Walt (interpretado por Robert Taylor) está recuperándose de una serie de traumas devastadores.

Su mejor amigo, Henry Standing Bear (Lou Diamond Phillips), va a ir a la cárcel por cargos de asesinato. El adjunto del sheriff  Connally (Bailey Chase) ha sido disparado por un misterioso «guerrero blanco», y Vic Moretti (Katee Sackhoff) no está seguro si ha sacudido a un acosador de su pasado.

Walt se ve obligado a asumir todas estas cargas y tratar de encontrar una manera de arreglar el mundo otra vez, pero una persona sabe que no puede hacer esto por sí solo. Su hija, Cady (Cassidy Freeman) va a luchar en los tribunales para tratar de limpiar el nombre de Henry, mientras que Walt seguirá desentrañando los oscuros y misteriosos secretos del Condado de Absaroka. Walt profundiza en todos estos misterios, y parece que acabará descubriendo la mano ensangrentada que se esconde detrás del asesinato de su esposa.

En la temporada 3 Walt tendrá que lidiar con las consecuencias del arresto de arresto de Henry y el tiro de Branch, aunque el misterio se complica debido a la insistencia de Brancha de que su asaltante es alguien que ya está muerto.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba