Empire

FOX Life estrena en España la segunda temporada de Empire el 1 de Octubre

294602.980x320

FOX Life es la cadena que emite en España la aclamada Empire y si bien esta estrena su segunda temporada en Estados Unidos el próximo 23 de Septiembre, poco vamos a tardar en verla en nuestro país ya que el canal anuncia que la emitirá a partir del 1 de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, creada por Lee Daniels (El Mayordomo) se ha convertido en todo un éxito en Estados Unidos con una primera temporada que no paró de crecer desde su estreno y despidió su primera temporada con más de 17,6 millones de espectadores.

En su acierto está haber sabido presentar un drama familiar que combina una interesante trama en torno al mundo de la música con temas originales compuestos para la serie.

Terrence Howard, Taraji P. Henson, Trai Byers, Bryshere Y. Gray y Jussie Smollett son los protagonistas encarnando a la familia Lyon, dueños de un imperio musical por el que viven enfrentados.

En la nueva temporada Chris Rock aparece como uno de los nuevos fichajes encarnando al compañero de prisión de Lucious (Howard) después que este acabara en la cárcel en el final de la primera temproada. La serie contará además con la llegada de Marisa Tomei que será una multimillonaria que aparece en la lista Forbes que toma partido por Lucious en la guerra por el control de la empresa.

Kelly Rowland, Alicia Keys, Lenny Kravitz, Ludacris, Adam Rodríguez, Mariah Carey y Pitbull se establecen, además, como estrellas invitada en esta segunda temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba