Empire

Empire se tomará un descanso para trazar la segunda mitad de su cuarta temporada

empire-s4-3

La serie dramática de Fox, Empire, hará una pausa en su producción. El parón comenzará después de que la serie complete el rodaje del Episodio 4X09 esta semana. Se espera que el descanso dure de dos a tres semanas, y tras este se reanudará el rodaje del décimo episodio de la cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El descanso se usará para que los escritores se reagrupen para los nueve últimos episodios de la temporada. Los co-creadores de Empire y productores ejecutivos Danny Strong y Lee Daniels, así como los productores ejecutivos Brian Grazer y Francie Calfo de Imagine, trabajarán con el equipo de redacción, dirigido por la productora ejecutiva y showrunner Ilene Chaiken, mientras trazan la segunda mitad de la temporada de 18 episodios.

Esta es una ocurrencia regular para Empire si bien sus tramas están densamente serializadas, y de hecho la serie se ha tomado descansos de producción similares para el trabajo de guiones en temporadas anteriores. No afectaría el horario de emisión de la serie, ya que se despedirá a mediados de diciembre, cuando se emita su final de otoño, y no volverá hasta Marzo de 2018.

Empire explotó en la escena primetime cuando debutó en enero de 2015 y rápidamente se convirtió en la serie de drama más grande de la televisión. Sus audiencias han estado bajando dos dígitos año tras año y alcanzando mínimos este otoño, pero sigue siendo la serie número 1 de Fox, promediando 3.1 millones de espectadores en el demográfico de edad 18-49  y 10.5 millones de espectadores semanalmente.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba