Empire

Empire ¿qué veremos en su tercera temporada?

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE EMPIRE!!!

Ayer noche se despidió en FOX, la segunda temporada de Empire y aunque una semana atrás parecía que la serie diría adiós a esta entrega con lágrimas por la muerte de uno de sus personajes principales, lo cierto es que el final ha servido para que se celebrara una boda, y además para que se plantee la trama de la próxima temporada de la que ya podemos daros algún que otro detalle.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando todos creíamos que Jamal moriría tras ser disparado la semana pasada, ahora hemos podido ver como en la «season finale», el personaje se recuperaba aunque no emocionalmente. Jamal decide hacer un «stop» en su carrera lo que marcará un nuevo comienzo para él en la tercera temporada. El personaje no cantará más hasta que acabe la violencia en su familia y de momento practica lo que ha prometido.

En una escena del final de la temporada, Lucious le pide a Jamal que cante en su boda, y este simplemente no abre la boca. La serie despide así una segunda entrega que ha contado con muchos altibajos aunque nadie le puede negar sus esfuerzos por sorprender en el episodio de ayer noche.

Lo más sorprendente fue sin duda esa boda entre Lucious Lyon y Anika que en su día ya fueron pareja y se prometieron,pero que ahora se han casado por interés. Ella para evitar tener que testificar y él para evitar a los federales. ¿Conclusión? Un matrimonio de pega que ya veremos cuanto dura dado que en la tercera temporada parece que se descubrirá todo y además Cookie va a luchar con uñas y dientes por acabar con Anika que por cierto (recordemos) está embarazada de Hakeem.

Cookie Lyon ha tenido un final de temporada triste. Ella se planteaba volver con Lucious cuando de repente se ve envuelta en todo el asunto de la boda, de modo que decide marcharse aunque la veremos de vuelta y como digo, con ganas de venganza en la nueva temporada.

Por otro lado, la próxima entrega del drama musical estará marcada también por la llegada de dos nuevos personajes, a uno ya lo conocemos, Tariq que se ha descubierto además como medio hermano de Lucious mientras que el segundo será Shyne que por lo visto también será muy importante en esta historia familiar de hermanos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba