Bolsamanía

USA Network cancela Complications tras una temporada

complications-cancelled

A mediados de Agosto finalizaba en USA Network la primera temporada de Complications y si bien ya os hablamos de que lo tenía algo complicado para renovar, debido sobre todo a su baja audiencia, finalmente ha sido cancelada.

La serie, centrada en un médico de urgencias, interpretado por Jason O’Mara,  cuya vida da un giro peligroso después de serie testigo de un tiroteo no ha tenido la “suerte” de contar con una audiencia sólida y ya desde su estreno se comenzó a especular si funcionaría o no como serie de verano del canal.

Fue el 13 de agosto cuando la ficción finalizó la primera temporada con el personaje de O’Mara el Dr. John Ellison y su colega Gretchen con SPOILERS un buen puñado de “complicaciones” detrás de ellos, principalmente por llegar a un acuerdo con el líder de la banda que les había manipulado junto al  asesinato de un policía corrupto y una llamada que avanzaba nuevos problemas pero que ahora ya no veremos como se resolverán. FIN SPOILERS

La serie se estrenó con 1,9 millones de espectadores totales y una calificación de 0.4 en demográficos. A medida que avanzó la emisión, la audiencia fue bajando hasta anotar 1,4 millones y 0.3 en demográficos con el último episodio.

Además de O’Mara, Complications también estaba protagonizada por Jessica Szohr (Gossip Girl), Beth Riesgraf (Leverage) y Lauren Stamile (Burn Notice).

Deadline

Escrito por | 29 de agosto de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Complications | Etiquetas: ,
El reinado de la Reina del Sur está llegando a su fin. USA Network ha
USA Network ha cancelado a Briarpatch , cancelando el drama liderado por Rosario Dawson después
USA Network continuará viviendo en pecado. La cadena de emisión por cable ha renovado el
USA Network está haciendo su propia purga de programación original, y The Purge no pasó 
USA Network ha decidido cancelar el drama Dare Me, después de solo una temporada, pero

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta