Complications

USA Network cancela Complications tras una temporada

complications-cancelled

A mediados de Agosto finalizaba en USA Network la primera temporada de Complications y si bien ya os hablamos de que lo tenía algo complicado para renovar, debido sobre todo a su baja audiencia, finalmente ha sido cancelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, centrada en un médico de urgencias, interpretado por Jason O’Mara,  cuya vida da un giro peligroso después de serie testigo de un tiroteo no ha tenido la «suerte» de contar con una audiencia sólida y ya desde su estreno se comenzó a especular si funcionaría o no como serie de verano del canal.

Fue el 13 de agosto cuando la ficción finalizó la primera temporada con el personaje de O’Mara el Dr. John Ellison y su colega Gretchen con SPOILERS un buen puñado de «complicaciones» detrás de ellos, principalmente por llegar a un acuerdo con el líder de la banda que les había manipulado junto al  asesinato de un policía corrupto y una llamada que avanzaba nuevos problemas pero que ahora ya no veremos como se resolverán. FIN SPOILERS

La serie se estrenó con 1,9 millones de espectadores totales y una calificación de 0.4 en demográficos. A medida que avanzó la emisión, la audiencia fue bajando hasta anotar 1,4 millones y 0.3 en demográficos con el último episodio.

Además de O’Mara, Complications también estaba protagonizada por Jessica Szohr (Gossip Girl), Beth Riesgraf (Leverage) y Lauren Stamile (Burn Notice).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba