Noticias

Fotos del rodaje de la segunda temporada de The Flash ¿Vamos a ver a Doctor Light?

first-look-at-doctor-light-on-the-flash (1)

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Se han dado a conocer nuevas fotos del set de rodaje de la segunda temporada de The Flash y todo apunta a que en ella veremos al personaje femenino de Doctor Light.

En una de las fotos que os dejo tras el salto vemos a una mujer morena que lleva un traje blanco y negro similar al traje que en los cómics de DC Comics lleva Kimiyo Hoshi.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz que interpretaría a la brillante científica femenina de DC aún se desconoce ya que está de espaldas a la cámara en la imagen pero de confirmarse que estará este personaje es de esperar que se anuncie el nombre de quién le va a dar vida.

En otra de las fotos vemos a  Jay Garrick (Teddy Sears) y Caitlyn Snow (Danielle Panabaker) juntos en un coche y ¿¿besándose??

En los libros de cómics , Jay Garrick es el flash original. Sin embargo, él se describe en la adaptación televisiva como «una figura misteriosa que llega a Central City para advertir a Barry Allen y su equipo en los laboratorios STAR de un peligro inminente que solo no puede esperar a parar.»

La serie estrena su segunda temporada el 6 de Octubre en The CW.

Os dejo las fotos del rodaje:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba